Cuando el espacio
NO ES UN PROBLEMA

El cliente quería tener un corner shop in el hall de un hotel donde vender productos locales. El espacio a cubrir no podría ser muy grande, así que decidimos convertir la columna principal en una pequeña tienda. El principal reto era que todas las superficies que trabajamos debían ser redondas para poder abrazar la columna. Tambien incluimos un pequeño frigorífico para aquellos productos locales que necesitaban estar frescos. Bajo las baldas colocamos tiras de leds para iluminar los productos.

Llegando a TODOS LOS LUGARES

Era la primera vez que trabajábamos en este tipo de elementos. Nunca lo habíamos hecho antes y debíamos tener en cuenta los requisitos necesarios para homologar la bicicleta para que poder conducirla en tráfico abierto. Cargo bike hecha de madera y metal lacado negro.

Lineal
ARTESANAL

Cansado de los lineales estándar y aburrido, el cliente vino para cambiar su estética. El resultado fue crear un mobiliario que nos recordara a una cervecería artesanal. Los hicimos con maderas naturales y metal lacado simulando superficies oxidades y malla. El producto a exponer es iluminado con tiras de leds verticales en los laterales del módulo.